Lacteos, Panificación y Harinas (+)

FABRICACIÓN DE LECHE CONDENSADA EN ESCALA INDUSTRIAL, "YOGURT" -POR MÉTODO CASERO- Y "LACAO" (Batido de leche con 5% de cacao) (Nº 1500)

Excelente Proceso donde describimos detalladamente y paso a paso, la fabricación de estas especialidades lácteas, en el primer caso en escala industrial y en escala "casera" el Yogurt y "Lacao" Se obtienen productos de alta calidad y exquisito gusto.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE YOGURT EN PEQUEÑA CANTIDAD Y A ESCALA INDUSTRIAL (Nº 1497)

Excelente YOGURT en escala industrial y también en cantidad pequeña, según interese en cada caso. El comenzar en pequeña escala tiene grandes ventajas, ya que permite ir familiarizándose con su fabricación y, al obtener seguridad en conducirlo, puede irse al montaje del equipo pre-estudiado, que exija el volumen de yogurt previsto para el consumo diario en una escala semi ó industrial completa.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CUAJO LÍQUIDO Y EN POLVO PARA FABRICAR QUESOS (Nº 1232F)

Con nuestro proceso (que es completísimo) se obtienen 2 tipos de Cuajo (líquido y en polvo) con un "poder de titulación" de 1/10.000 (o sea, que 1 cm3 de nuestro cuajo "coagula" 10 litros de leche; 10 cm3, 100 litros de leche y así sucesivamente). Se necesita: cuajares (estómagos) de terneros ó novillos, ó cabritos, ó corderos, etc., sal común, ácido láctico, cloruro cálcico y agua. Incluimos también una detallada MEMORIA CIENTÍFICO DESCRIPTIVA por si fuese necesario presentarlo a las autoridades sanitarias. Es muy ECONÓMICO.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

MODERNO Y SENCILLO PROCESO PARA FABRICAR MANTEQUILLA DE VACA (Nº 1499)

Con el Proceso que ofrecemos se obtiene mantequilla de primera calidad, con ese "característico buen gusto" que gratamente le hacer recordar al habitual consumidor. Está basado en un muy detenido estudio que se ha ido haciendo en una importante fábrica, que hoy siguiendo nuestras normas vende en el mercado español mantequilla con marca muy acreditada. Empezaremos a describir un procedimiento para fabricar mantequilla en pequeña escala, a fin de que resulte fácil ponerlo en práctica en las modestas fábricas de quesos, donde casi nunca tienen necesidad de elaborar grandes partidas de una sola vez. Naturalmente, dominado el proceso en pequeña escala, es sumamente fácil el trabajar con las cantidades que más interese en cada caso. También describiremos el procedimiento para fabricar mantequilla empleando fermentos adecuados, con el que se consigue un producto de exquisito gusto; muy característicos de las buenas marcas. En la parte gráfica, adjunta a este proceso, reproducimos los utensilios y aparatos principales necesarios para la fabricación de mantequilla de vaca. A excepción de la desnatadora, que debe adquirirse en el mercado, muchos de los demás pueden ser construidos fácilmente, siguiendo las normas y medidas que se indican en los respectivos gráficos.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

QUESO RALLADO PARA CONDIMENTAR ALIMENTOS (QUE NO SE ALTERA), EN PEQUEÑA Y MEDIANA ESCALA (Nº 1219)

Con este moderno y sencillo Proceso se obtiene un "queso rallado deshidratado" que conserva todas las buenas propiedades de buen sabor y aroma de los mejores de su tipo, dispuesto para ser empleado en la cocina y en la mesa. Suelen utilizarse los quesos tipos italianos (los más conocidos por su sabor fuerte y aroma característico). Su preparación es muy sencilla y está comprobado por numerosos clientes. Lógicamente el fabricante de esta especialidad elegirá el tipo que mejor se adapte a los gustos de la región o país.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ADITIVO "PAN-PAN H3" PARA PANADERÍAS, PASTELERÍAS, BOLLERÍAS, etc. (Nº 1232a)

Moderno y excelente aditivo para agregar a las masas destinadas a la elaboración de panes especiales: pan de Viena, colines, pan de molde, panecillos, bollería (croissants, ensaimadas) y pastelería en general. Cualidades: 1 - Esponja las masas, dando volumen a éstas y "brillo" a las cortezas de barras y panecillos. 2 - Proporciona elementos crujientes y mantiene las piezas más frescas, crujientes y sabrosas. 3 - Enriquece las masas con vitamina C, tan necesaria en el régimen alimenticio del ser humano. 4 - En resumen, mejora sus cualidades, proporcionando una fina textura en la corteza y disminuye mucho su miga, haciendo que sean alimentos de gusto característico y fácil digestión. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y resulta MUY ECONÓMICO.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE LEVADURA QUÍMICA EN POLVO (Nº 1510)

Como es conocido, para la fabricación de pan, bizcochos, pasteles, etc., no basta como amasar las harinas e introducirlas a continuación en el horno. Los productos que así se obtuviesen resultarían poco menos que incomestibles. Para que el pan tenga una corteza dorada, miga blanca y esponjada, resultando crujiente y tierno, es necesario "esponjar" las masas, lo cual, además de comunicarle un sabor exquisito, lo hace mucho más digestible y nutritivo al permitirle un mejor contacto con la saliva y fermentos digestivos. Este aumento de las masas es posible gracias al C02 (anhídrido carbónico) al utilizar levaduras prensadas, levaduras químicas o por ambas a la vez. Las levaduras prensadas consisten en microorganismos que se desarrollan en un líquido especialmente preparado, hasta formar una sustancia cremosa, que se filtra y se prensa en bloques de diversos tamaños. Pero el empleo de éstas va disminuyendo de forma acelerada por los importantes inconvenientes que presentan, al descomponerse en pocos días -en épocas y zonas de calor-, junto con alteraciones en el sabor final y otros problemas. En cambio, las Levaduras químicas preparadas con ingredientes autorizados por las autoridades sanitarias de todos los países, poseen la importante ventaja de que se conservan durante años en perfectas condiciones, manteniéndose inalterables las características que comunican a las masas. Asimismo, resultan mucho más baratas que las prensadas y, por supuesto, no presentan problema alguno para el consumo humano. Ofrecemos una Levadura química de excelente calidad, que se prepara por simple mezcla de sus componentes, resultando éstos muy conocidos en todos los mercados (el fundamental es el Bicarbonato de sosa o sódico) no existiendo problemas en conseguirlos fácilmente y muy económicos. En nuestro importante y sencillo Proceso describimos detalladamente y paso a paso (como es nuestra norma de trabajo) todas las operaciones a llevar a cabo para conseguir una excelente Levadura química MUY BARATA.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ALBÚMINA RÁPIDA EN POLVO K2 PARA SUSTITUIR LAS CLARAS DE HUEVO FRESCAS, EN PASTELERÍA, PANADERÍAS, etc.(Nº 1233b)

Proceso para la fabricación de albúmina rápida, que sustituye a las claras de huevo frescas, en los trabajos de pastelería, bollería, panadería, fabricantes de helados, batidos, galletas, turrones y toda aquella industria del sector de alimentación, que consuma dichas claras de huevo. Muy utilizada mundialmente para evitar intoxicaciones y en muchas ocasiones de obligado uso por las Instituciones Sanitarias. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE HARINA DE PLÁTANOS (BANANOS) VITAMINADA (Nº 0925)

Se trata de un excelente Proceso industrial para obtener Harina de Plátanos (Bananos) de 1ª calidad y alto valor nutritivo. De todos es sabido la creciente importancia y consumo constante de ésta como alimento del ser humano, especialmente en forma de papillas, hechas con agua ó leche, por poseer una asociación de elementos muy nutritivos, con gran riqueza en vitaminas. Incluso está recomendada para la dieta de niños y ancianos por especialistas en nutrición. Hasta ahora resultaba difícil obtenerla sin que tendiese a oscurecer -por "oxidación"- su color natural y también por no contar la industria con estudios especializados para conseguir un "secado" de la pulpa de plátano, mediante procesos económicos y fáciles de conducir. Con nuestro Proceso hemos solucionado totalmente estos inconvenientes, como nos lo garantizan las empresas que lo han llevado a la práctica, con gran éxito comercial y económico. El proceso está calculado para producir unas 50 Toneladas de dicha Harina por mes. Ahora bien la capacidad de producción puede aumentar o disminuir en función de las necesidades del mercado, así como de los comienzos iniciales de una fabricación. Se trata de un estudio completo, muy amplio en donde describimos detalladamente y "paso a paso" todas las operaciones a realizar. Asimismo acompañamos una parte gráfica donde detallamos los elementos necesarios que componen las unidades del equipo de fabricación.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web